Conviértase en Miembro Profesional

Al convertirse en Miembro Profesional podrá conectarse con una red mundial de profesionales en las industrias de la minería y los minerales. Su membresía le permitirá aprovechar el acceso exclusivo al material del sitio web de SME, que incluye la revista Mining Engineering en línea todos los días, OneMine.org y la Comunidad de SME. Los miembros disfrutan de numerosas oportunidades de establecer conexiones laborales en múltiples conferencias profesionales durante todo el año. Hacerse miembro de SME es una de las decisiones más importantes que usted puede tomar para avanzar en su carrera.

Si desea obtener más información sobre cómo ser Miembro Profesional, por favor, vea las Calificaciones de Miembro Profesional.

SME Professional Membership

Becoming a Professional members will connect you with a worldwide network of professionals in the mining and mineral industries. Your membership will allow you to take advantage of exclusive access to material on the SME Website, including Mining Engineering online daily, OneMine.org and the SME Community.  Members enjoy numerous networking opportunity at multiple professional conferences throughout the year. Becoming a member of SME is one of the most import decisions you can make to enhance your career.

1 year - $152.00

MEAI Members - $0.00


Beneficios de la Membresía Profesional:

  • Establezca conexiones laborales — Forme amistades, desarrolle asociaciones profesionales o simplemente dialogue con los pensadores líderes que trabajan para satisfacer las necesidades de la minería y la industria.
  • Publicaciones y documentos técnicos — Tenga acceso a la más alta concentración de libros relacionados con la minería y los minerales, eBooks y publicaciones de todo el mundo. La membresía incluye una subscripción gratuita a las revistas Mining Engineering y Tunneling & Underground Construction.
  • Capacitación técnica de colega a colega — Participe de la capacitación en línea y en vivo de los líderes de la industria y expertos que tienen, ya sea un enfoque teórico a la resolución de problemas, o experiencia de la vida real en enfrentar desafíos que tal vez usted mismo esté enfrentando.
  • Desarrollo profesional — Tenga acceso a las herramientas y los medios para mejorar sus destrezas profesionales y avanzar en su carrera. Haga de mentor de un miembro más joven, profundice sus destrezas técnicas o demuestre sus destrezas de liderazgo ante otros en la sociedad uniéndose a un comité o presentando un artículo técnico en una conferencia de SME.
  • Comunidad SME en línea — Cree un perfil personalizado en la comunidad SME; un foro en línea para el debate abierto entre los comités de SME existentes y otros grupos de interés técnico. Interactúe con el negocio de la sociedad y contribuya con el mismo y los comités de trabajo de SME o tenga conversaciones en línea con miembros que comparten sus áreas de interés. Conéctese cuando le resulte más conveniente a usted.
  • Base de datos digital OneMine — Acceso a la base de datos más rica en el mundo en artículos y publicaciones de minería, remontándose a principios de los años 1900. Ya sea que su necesidad sea académica, de desarrollo profesional o investigación en el lugar de trabajo, usted tendrá acceso ilimitado a esta base de datos que todavía sigue creciendo y donde usted puede realizar sus búsquedas.
  • Su Ventaja SME — Además de los beneficios anteriores, usted ahorrará cientos de dólares cuando participe de reuniones, seminarios web y cursos breves. Usted también tendrá un 25% de descuento en sus pedidos de la librería de SME y tendrá acceso a un directorio de miembros en línea.

Únase ahora mismo, o descargar la solicitud en PDF, complétela y envíela por fax al 303-948-4265.

Solicite más información sobre la membresía

¿Tiene preguntas sobre la membresía?
Llame al Equipo de Relaciones con los Miembros al 800-763-3132 (303-948-4200 en Denver, CO) o envíe un mensaje por correo electrónico a membership@smenet.org.

¿Ya es miembro? Aproveche su membresía al máximo, sólo debe comenzar, conectarse y participar.