Unirse a SME es una de las decisiones más importantes que usted puede tomar para avanzar en su carrera y mejorar en su profesión.

Reciba estos excelentes beneficios cuando sea miembro de SME:

  • Una subscripción mensual gratuita a la revista Mining Engineering – la publicación más vanguardista de la industria mineral mundial, que le provee artículos técnicos destacados y revisados por colegas, noticias y columnas regulares a cargo de los expertos. Manténgase actualizado con lo que está sucediendo en la industria.
  • Acceso gratuito ilimitado a OneMine.org – la biblioteca en línea más grande sobre Minería y Minerales con más de 100,000 libros, investigaciones y registros de conferencias para buscar y descargar. ¡Ahorre cientos de dólares e incontables horas de investigación!
  • Acceso gratuito y libre al Directorio de Membresía de SME que incluye más de 15,000 compañeros colegas en línea. Se actualiza diariamente.
  • Un 25% de descuento en cientos de libros ofrecidos a través de la Librería de SME, ¡que ahora cuenta con más de 60 eBooks! ¡Cree su biblioteca de recursos hoy mismo!
  • Más de $100 en ahorros en cualquier conferencia o curso breve patrocinado por SME –presentando cientos de sesiones educativas (con muchos que ofreces Créditos de Educación Continua o CEU ) e innumerables oportunidades para establecer conexiones laborales. Algunas de las conferencias de este año incluyen el SME Annual Conference & Expo (SME ACE), el SME MPD Conference, SME & CIM Safety & Reliability Conference y el SME P.E. Short Course Review Exam.
  • Perfil personalizado GRATUITO en la Comunidad SME – un foro en línea que presenta debates abiertos con el Comité de SME y grupos técnicos de Internet. Establezca conexiones laborales con otros miembros que compartan sus áreas de interés y conviértase en un contribuyente valioso al negocio de la sociedad y los comités de trabajo de SME.
  • Precios especiales para miembros en las series de nuevos seminarios en línea de SME que ofrecen lecciones de una hora de los líderes prominentes de la industria enfocándose en temas importantes en la industria de los minerales incluyendo tierras raras, asuntos de Recursos Humanos, iniciativas de salud y seguridad, el futuro del oro, ¡y mucho más!

¿Desea obtener más información sobre los Beneficios para los Miembros de SME?

Descargue un Folleto sobre los Beneficios para los Miembros hoy mismo y póngase en camino.

Seleccione la categoría de membresía que le resulte mejor a usted:

Ya sea que usted sea estudiante, nuevo en la industria, un profesional de la industria de muchos años o jubilado, SME le ofrece herramientas valiosas ¡y hay una membresía adecuada para ayudarle a lograr sus metas!

  • Miembro Profesional
    (Líderes o profesionales activos en las áreas de exploración de minerales, extracción, producción, procesamiento, economía o metalurgia)
  • Miembro Estudiantil
    (Estudiante de tiempo completo en buena situación nominado por un miembro de SME o Miembro Estudiantil)
  • Miembro Registrado
    (Científicos, ingenieros o tecnólogos que estén involucrados de diversas formas con el descubrimiento, la extracción y la utilización de minerales, metales y recursos energéticos)
  • Miembro Individual de UCA